Un pirómano menos en Badalona. La Guardia Urbana del municipio ha detenido este viernes, 2 de mayo, a un hombre de 46 años que intentaba quemar unos contenedores en la avenida de Itàlia.
Los agentes cazaron al pirómano 'in fraganti' y pudieron esposarlo. Además, comprobaron que el hombre ya tenía antecedentes.
Un vehículo de la Guardia Urbana de Badalona
"Pediremos su ingreso en prisión"
El alcalde Xavier García Albiol ha hecho pública la detención a través de sus redes sociales. "Este desecho de persona es nacional y ya ha sido detenido en cuatro ocasiones por robar, violencia, etc", ha expresado.
"El lunes vamos a pedir a Fiscalía que ingrese en prisión y ojalá se tire una gran temporada ahí", ha añadido el alcalde, que ha aprovechado la publicación para felicitar a su policía.
Cuatro contenedores y un coche quemados
Precisamente la madrugada de este viernes fue complicada en Badalona. Entre las 01:00 horas y las 04:00 ardieron cuatro contenedores y un vehículo.
Los incendios se repartieron entre Alfons XII con avenida del Maresme, la plaza de Pep Ventura y la calle del Progrés, según avanzó el TOT Badalona.