Retenciones de más de 5 kilómetros en la C-33 por un accidente entre Montcada i Reixac y La Llagosta

Retenciones de más de 5 kilómetros en la C-33 por un accidente entre Montcada i Reixac y La Llagosta CEDIDA

Movilidad

Retenciones e incidencias en el metro y transporte público de Barcelona este 26 de junio

Metrópoli actualiza las principales afectaciones a la movilidad a primera hora de la mañana en la capital catalana

Leer en Catalán
Publicada

Este jueves, 26 de junio, se espera una jornada de movimiento en Barcelona al ser un día laboral.

Para saber el estado de tu línea de metro o del autobús que debes coger puedes consultarlo en este enlace.

En Rodalies puedes consultar el tiempo de espera en este enlace y conocer cualquier tipo de incidencia en la circulación aquí.

Transporte público

El Servei Català de Trànsit (SCT) informa de retenciones este jueves, 26 de junio, en varios accesos a Barcelona desde primeras horas de la mañana, complicando la entrada a la capital.

La jornada ha comenzado con circulación densa y ralentizada en las principales vías de entrada y salida de la ciudad, especialmente en los corredores del área metropolitana sur.

Una de las incidencias más destacadas se registra en la Ronda de Dalt, donde los vehículos circulan con dificultades entre los kilómetros 10 y 16, en sentido sud, a la altura del Nus del Llobregat.

También se ha detectado congestión en la A-2, entre Sant Feliu de Llobregat y Pallejà, donde hay cinco kilómetros de tráfico lento en sentido este.

Esta situación complica la entrada a Barcelona por el corredor del Llobregat, una de las arterias más transitadas en hora punta.

A la misma hora, en la B-10 Ronda Litoral, se observan cuatro kilómetros de circulación muy densa entre Sant Adrià de Besòs y el Nus del Llobregat.

Otro punto conflictivo es la C-32, donde la circulación está afectada entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, en dirección a Barcelona. En este tramo también se han registrado hasta cuatro kilómetros de retención desde primera hora.