El ceo y presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce

El ceo y presidente de Damm, Demetrio Carceller Arce FORBES

Economía

El CEO de Damm, Demetrio Carceller Arce, gana el primer premio Forbes al Mejor Directivo de España

El presidente de la cervecera catalana recibe el reconocimiento por transformar la compañía en una firma moderna de referencia en el panorama empresarial español

Damm lanza su hub de inteligencia artificial IAmm en el MWC

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

El presidente ejecutivo de Damm, Demetrio Carceller Arce, ha sido distinguido con el primer premio Forbes 'Best CEO 2024', en un acto celebrado este lunes en Madrid que reunió a un centenar de representantes del mundo empresarial y político.

Fábrica de Estrella Damm en el Prat de Llobregat en la que la empresa ha invertido 25 millones / DAMM

Fábrica de Estrella Damm en el Prat de Llobregat en la que la empresa ha invertido 25 millones / DAMM

Reconocimiento a una transformación empresarial

El galardón, entregado por el director ejecutivo de Sacyr, Manuel Manrique, reconoce el liderazgo de Carceller Arce al frente de una de las empresas más emblemáticas del sector alimentario español.

Según ha informado la revista Forbes en un comunicado publicado este martes, el directivo ha conseguido evolucionar Damm "de una empresa familiar tradicional a una compañía moderna y de alta calidad, con un impacto positivo" tanto en el mercado como en la sociedad.

Agradecimiento y mensaje al sector

Durante su intervención, Carceller Arce ha agradecido el premio y ha reivindicado el valor del acompañamiento empresarial en los momentos clave de su trayectoria.

La fábrica Damm del Prat de Llobregat en una imagen de archivo / METRÓPOLI

La fábrica Damm del Prat de Llobregat en una imagen de archivo / METRÓPOLI

Me enseñaron a seguir con el negocio y nunca perder la calma”, ha expresado, en referencia a los aprendizajes recibidos dentro del sector.

Compromiso con la sociedad y la economía local

El directivo también ha subrayado el compromiso de Damm con su entorno social y económico: “Nuestras empresas solo pueden mantenerse saludables si el mundo en el que vivimos y nuestra sociedad, en particular, son saludables y prósperas. Nuestro objetivo es tener una visión global, sin dejar de desarrollar la economía local”, ha afirmado.

El evento, que sirvió ha servido como punto de encuentro entre líderes empresariales y representantes institucionales, consolida la figura de Carceller Arce como uno de los máximos exponentes del nuevo liderazgo empresarial español, basado en la transformación responsable y el crecimiento sostenible.