Travis Scott dará un concierto en Barcelona tras el 'clásico'

Travis Scott dará un concierto en Barcelona tras el 'clásico' FC Barcelona

Vivir en Barcelona

Así será el concierto de Travis Scott en Barcelona tras el 'clásico' en Montjuïc: precio de las entradas

El rapero estadounidense actuará en una de las discotecas más famosas de la capital catalana, Opium, que ya ha puesto a la venta las entradas

Bad Bunny anuncia conciertos en Barcelona en 2026: fechas, lugares y detalles de la gira ‘Debí Tirar Más Fotos’

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Travis Scott aterriza en Barcelona. Este domingo, 11 de mayo, el rapero estadounidense ofrecerá por primera vez un concierto en la capital catalana, y lo hará por todo lo alto: justo después del esperado Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y en un escenario de lujo como Opium, una de las discotecas más reconocidas del mundo.

La actuación forma parte de una colaboración entre el artista y el club blaugrana, cuyo equipo lucirá en la parte frontal de su camiseta en ese partido el logotipo de la discográfica de Scott, como parte del acuerdo entre el Barça y Spotify.

El evento promete ser uno de los más destacados del año en la capital catalana. Con más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify y una reputación ganada a base de espectáculos visuales, efectos especiales y una puesta en escena apoteósica, Travis Scott quiere transformar la noche barcelonesa en una experiencia inmersiva difícil de olvidar.

Interior de la discoteca Opium de Barcelona

Interior de la discoteca Opium de Barcelona

Entradas

Las entradas, de aforo muy limitado debido al formato íntimo del club, ya están generando una enorme expectación entre los fans del cantante estadounidense. De hecho, en la página web de la discoteca únicamente quedan entradas disponibles a un precio de 100 euros, ya que el resto se han agotado. 

Otras actuaciones

La semana musical en Opium empieza el próximo miércoles, 7 de mayo. Será el turno de Jason Derulo, otro peso pesado del pop internacional, que regresa a Barcelona tras su éxito del año pasado. Con más de 30 millones de oyentes en Spotify y una carrera que combina música, cine y televisión, Derulo inaugurará unos días de auténtica euforia musical en la discoteca de la capital catalana.